Minzum Quina ya es nuevo jugador del Real Garcilaso del Cusco

Foto: Facebook Real Garcilaso.

Es el número 10. El defensor Minzum Quina dejó Melgar de Arequipa luego de cinco años y fichó por el club Real Garcilaso por todo el 2019, convirtiéndose en la décima incorporación de la escuadra cusqueña, que participará en la próxima Copa Libertadores a partir de la primera fase previa.

Después de cinco largos años en Arequipa, donde tuvo la oportunidad de consagrarse campeón nacional en 2015 con Melgar, Quina optó por cambiar de aires y escogió a Real Garcilaso como su nuevo destino. El defensor de 31 años, que puede jugar tanto de zaguero central como marcador izquierdo, se pondrá a las órdenes del técnico Héctor Tapia el próximo 2 de enero en lo que será el inicio de la pretemporada.

Garcilaso será el noveno equipo en la carrera de Quina, tras pasar por las filas de Sporting Cristal, UTC, Juventud Gloria, Froebel Deportes, Sport Águila, Alianza Atlético, Leon de Huánuco y Melgar. En la temporada 2018 con Melgar, disputó 32 encuentros, recibió 7 tarjetas amarillas y fue expulsado en una ocasión.



Fuente: Facebook Club Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios