Melgar y Alianza Lima se enfrentan esta noche en Arequipa para llegar a la gran final

Foto: América TV.

Por el todo o la nada. FBC Melgar y Alianza Lima volverán a enfrentarse esta noche, a las 8:00 p.m., en el estadio Monumental de la UNSA, en el partido de vuelta de la semifinal que decidirá al rival de Sporting Cristal en la final por el título nacional. 


El empate (3-3) logrado en Lima obliga a ambos equipos a buscar la victoria desde el inicio para asegurar su pase, haciendo de este encuentro muy candente y picante.

Se avisora un partido intenso y reñido, donde los dos elencos podrá especular con el resultado, ya que el triunfo es el único camino para llegar a la final.

Alianza Lima llega motivado luego de la gran reacción del domingo último, cuando iba perdiendo 3 a 0 en el partido de ida y pudo alcanzar la igualdad.

Los jugadores “íntimos” no la tendrán fácil, pues enfrentarán a una escuadra que se ha convertido en su “pesadilla” durante el presente año porque en tres enfrentamientos, Melgar ganó dos y empató uno.

En caso de igualar en los 90 minutos, el compromiso entre Alianza Lima y Melgar se resolverá directamente en la tanda de penales. Ambos planteles practicaron en ese aspecto en el último entrenamiento.  

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa; Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; y Mauricio Affonso. Técnico: Pablo Bengoechea. 

FBC Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola; Patricio Arce, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzales; Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite. Técnico: Hernán Torres.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios