Jugador aliancista José Marina sufrió brutal agresión y fue llevado de emergencia

Foto: Ovación.

Indignante y condenable. La noche del miércoles el jugador de Alianza Lima, José Marina, sufrió una brutal agresión por 20 vándalos en el puente Atocongo y tuvo que ser llevado a una clínica.

Marina se dirigía a su casa en Villa el Salvador y cuando estaba en el puente Atocongo fue atacado por 20 delincuentes, quienes lo golpearon y le tiraron piedras en la cara.

El jugador tuvo que ser llevado a una clínica local donde le han hecho los exámenes correspondientes.

Alianza Lima lanzó comunicado

Mediante un comunicado, el club Alianza Lima lamentó la agresión que sufrió su jugador José Marina y señaló que estas actitudes no pueden pasar por alto.

El comunicado expresa lo siguiente:

El club Alianza Lima lamenta lo sucedido con nuestro jugador del primer equipo José Marina, quien fue interceptado por un grupo de jóvenes y fue agredido sin motivo alguno mientras se dirigía a su domicilio.

Nuestra institución trabaja a diario con base en valores éticos y morales por lo que rechaza categóricamente todo acto de violencia en cualquiera de sus formas.

En tiempos en los que intentamos desterrar la palabra violencia de nuestro vocabulario pero sobre todo de nuestra sociedad, no podemos permitir que este tipo de actitudes pasen por alto.

Nos solidarizamos con 'Nacho' y con toda su familia.



Fuente: Prensa Club Alianza Lima

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios