Géminis y San Martín tuvieron un sabado glorioso en la LNSV Femenina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Deportivo Géminis de Comas y la Universidad San Martín de Porres vivieron un sábado de gloria, logrando importantes triunfos por la LNSV Femenina de Mayores 2018-2019, que se disputa en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 


Géminis sufrió para gozar

Abriendo la jornada sabatina, Deportivo Géminis logró superar a Jaamsa por 3 sets a 1, con parciales de 25-17; 20-25; 25-22; y 25-23, en un complicado e intenso encuentro.

La atacante de punta, Lisvel Eve y la opuesta, Isabella Sánchez fueron las máximas anotadoras del equipo dirigido por Martín Escudero, con 37 y 12 puntos respectivamente. Por su parte, Ginna López de Jaamsa, sumó 20 puntos para su equipo, seguida de Emily Sklar con 12 unidades.

La estrategia de las representantes de Comas se basó en el servicio superando a sus rivales por cercana diferencia (8-5), pero fueron sus errores en el bloqueo (6-11) los que permitieron a Jaamsa vencer en el segundo set y mantenerse cerca en el tablero.

Géminis enfrentará a la Universidad César Vallejo, a las 2:00 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Mientras que Deportivo Jaamsa, regresará al mismo escenario el viernes 07, cuando juegue contra Circolo Sportivo Italiano, a las 7:00 p.m.

Foto: Prensa FPV.

San Martín sigue imparable

La Universidad San Martín de Porres derrotó por 3 sets a 0 a la Universidad SISE (ex Deportivo Alianza) con parciales de 25-12; 25-12; y 25-12, en el segundo partido de esta jornada.

Por el equipo campeón, la atacante de punta, Kyla Richey registró la mayor puntuación al sumar 18 tantos y la opuesta, Maguilaura Frías le siguió de cerca con 17 puntos; mientras que la central, Ellen Rivera y Sol Castilla, figuraron como las máximas anotadoras de SISE con 8 y 4 puntos respectivamente.

La amplia ventaja de las dirigidas por Julian Álvarez en el servicio (12-4) y los constantes errores en el recibo de sus rivales, fueron suficiente para permitirles dominar el marcador por completo, sin importar la leve ventaja en bloqueo (4-1) que se adjudicó SISE durante el encuentro o la escasa diferencia entre los 19 errores forzados cometidos ante los 20 de las ganadoras.

La Universidad San Martín tendrá un nuevo reto este miércoles 05, a las 8:30 p.m., cuando enfrente al también invicto Sporting Cristal. Por su parte SISE espera su duelo ante Géminis, para el miércoles 12, a las 7:00 p.m.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Domingo 02
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Femenino Mayores
2:00 p.m. - U. César Vallejo vs. Deportivo Géminis
4:00 p.m. - Circolo Sportivo Italiano vs. Sporting Cristal

Masculino Mayores – Semifinales
6:00 p.m. - Deportivo Peerless vs. Club Unilever.
8:00 p.m. - Club de Regatas Lima vs. Sparteam.

EXTRAGAME

Jueves 06 de diciembre
7:00 p.m. - Semifinal 1
8:30 p.m. - Semifinal 2

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios