Géminis y Cristal la hicieron linda este domingo en la LNSV Femenina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Un domingo de júbilo vivieron las escuadras de Deportivo Géminis y Sporting Cristal, tras conseguir valiosos triunfos en la LNSV Femenina de Mayores 2018-2019, que se viene disputando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Géminis a paso vencedor

Deportivo Géminis consiguió su tercera victoria en cuatro partidos jugados, al vencer a la Universidad César Vallejo (UCV) por 3 sets a 0, con parciales de 25-21; 25-16; y 25-16, en el partido preliminar jugado en el recinto miraflorino

La refuerzo dominicana Lisvel Eve, fue nuevamente la encargada de llevar a su equipo a la victoria anotando el máximo de 23 puntos, seguida por la opuesta peruana Ysabella Sánchez con 15 unidades. En la UCV, el máximo puntaje fue alcanzado por la atacante punta de Brasil, Amabilie Koester con 12 tantos.

Géminis supo capitalizar los errores en defensar y aprovechar el contraataque para quedarse con la victoria con ventaja en ataque (49-39) y bloqueo (5-2). Su rival sacó una mínima diferencia en servicio (3-4) gracias al aporte de Miryec Muñoz y Tamara Chávez con 2 puntos cada una.

El equipo de Martín Escudero cerrará el año jugando el 12 de diciembre, a las 7:00 p.m., contra la Universidad SISE. Mientras que el combinado poeta enfrentará el 16 de diciembre, 2:00 p.m., a Regatas Lima.

Foto: Prensa FPV.

Cristal le puso cuarta

Sporting Cristal está imparable e inspirado. El equipo dirigido por el coreano Seo Byungtae logró su cuatro consecutivo, al imponerse por 3 sets a 1 a un duro equipo de Circolo Sportivo Italiano, con parciales de 25-20; 25-20; 20-25; y 25-21.

Las celestes tuvieron ciertas dificultades para superar al elenco 'azurra', pero al final mostraron mayor solidez, efectividad y oficio en su juego.

Sporting Cristal jugará su último partido del año el 05 de diciembre, cuando enfrenta al también invicto, Universidad San Martín de Porres, a las 8:30 p.m.; mientras que Circolo Sportivo Italiano, deberá luchar por obtener su segundo triunfo de la presente temporada, cuando enfrente el 12 de diciembre, a las 8:30 p.m., a Alianza Lima.

Los fanáticos del voleibol puede adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la página web de Ticket Perú, y los días de partido en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.


PROGRAMACIÓN: Miércoles 05
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores
7:00 p.m. - Club de Regatas Lima vs. Aliamza Lima.
8:30 p.m. - U. San Martín vs. Sporting Cristal.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios