FPF aprobó a la ciudad de Juliaca como sede local del Deportivo Binacional

Foto: Diario Sin Fronteras.

Su nueva casa. La Comisión de Licencias de la FPF, aprobó que Binacional juegue en Juliaca el 2019, pero siempre y cuando cumpla con todos los requisitos.


En la parte resolutiva del documento señala "otorgar la Licencia al Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC para su participación en el Campeonato Descentralizado de Fútbol Profesional Peruano de Primera División a llevarse a cabo en el año 2019"; esto fue emitido tras el trámite que hizo el 'Poderoso del Sur' para jugar en el Guillermo Briceño de Juliaca.

Por su parte, el gerente deportivo del Binacional, Moisés Barriga, ratificó que tienen el visto bueno para jugar en la región Puno; sin embargo, detalló que, "se tiene que cumplir con los requisitos, como tener implementada la sala de prensa, doping, camerinos, tópico y contar con las categorías de reserva, sub-17, sub-15, sub-13 y fútbol femenino. A fines de este año se volverá hacer la inspección del estadio de Juliaca", señaló.

Se conoce que a inicios de enero el Binacional estaría convocando a deportistas para enrolarse a la reserva, menores y fútbol femenino.

Fuente: Diario sin Fronteras.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios