En Cantolao Orlando Contreras se queda y Ederson Mogollón regresa

Foto: Facebook Academia Cantolao

El 'Delfín' se arma. El defensa nacional, Orlando Contreras renovó su contrato por una temporada más con el conjunto de la Academia Cantolao según lo oficializó el club a través de las redes sociales.

"Nuestro capitán se queda. Orlando Contreras renovó su vínculo por toda la temporada 2019 y seguirá liderando la zaga central de la Academia Cantolao. Éxitos 'Chino'", señaló el club a través de su cuenta de facebook.

Asimismo, por intermedio de las redes sociales, el club chalaco dio a conocer la contratación del defensor central Ederson Mogollón, quien pega la vuelta al 'Delfín' tras militar en el presente año por Real Garcilaso y Comerciantes Unidos.

El zaguero de 26 años dejó esta temporada Cantolao, club con el que se mantuvo durante dos años y logró el ascenso en 2016, para fichar por Real Garcilaso. No obstante, pese a la participación del cuadro cusqueño en Copa Libertadores, Mogollón solo terminó disputando un partido y decidió fichar por Comerciantes Unidos para el Torneo Clausura.

Foto: Facebook Academia Cantolao

De esta manera, Contreras y Mogollón se suman a Cabello y Ponce, quienes fueron anunciados por el conjunto 'Delfín' para la próxima temporada.





Fuente: Facebook Academia Deportiva Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios