Diego Haro impartirá justicia en la final de ida de la Copa Sudamericana 2018

Foto: Todo Sport.

El elegido. El árbitro peruano Diego Haro fue designado como el responsable de impartir justicia en la final de ida de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense en Colombia. Haro estará acompañado de dos asistentes de líneas peruanos y los 6 integrantes restantes de la terna.


Luego de ser elegido como el encargado de asumir las funciones de cuarto árbitro en la final de ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, ahora la CONMEBOL le ha dado la oportunidad a Haro de ser el juez principal en la primera final del segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Los que completan la terna arbitrar son los asistentes de línea Jonny Bossio y Víctor Ráez (peruanos), el cuarto hombre Carlos Orbe (ecuatoriano), el principal del VAR Gery Vargas (boliviano), los asistentes del VAR Alexis Herrera (venezolano) y Carlos Atroza (chileno), el observador del VAR Darío Ubríaco (uruguayo) y el asesor internacional Pablo Silva (argentino).

Este cotejo se desarrollará el miércoles 5 de diciembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 7:45 p.m. (hora peruana). 

Además, será la quinta contienda en la que Haro arbitra durante esta edición de la Sudamericana, tras haberlo hecho con el Rampla Juniors-Independiente Santa Fe, Deportivo Cali-LDU, Colón-Junior y Atlético Paranaense-Bahía.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios