Cristal perdió ante Atlético Nacional en partido amistoso

Foto: Prensa Sporting Cristal

A fin de no perder ritmo futbolístico pensando en la final del Descentralizado 2018, Sporting Cristal cayó por 2 a 1 ante Atlético Nacional de Colombia, en partido disputado en el Alberto Gallardo. 


Lucumí (38') y Hernández (90') anotaron para los colombianos, mientras que Costa (de penal, 75') lo hizo para los celestes.

Cristal con su once titular, no pudo superar a un exigente Atlético Nacional, que pese a no presentar a sus mejores elementos, fue un duro desafío para el cuadro rimense.

Sin duda los dirigidos por el chileno Salas sintieron la ausencia del goleador Herrera, ya que en el primer tiempo no pudieron inquietar el arco de Monetti.

A los 38 minutos, una buena pared entre Lucumí y Ramírez, terminó en el tanto del primero, con remate colocado ante la salida de Álvarez. Así los colombianos se iban al descanso en ventaja.

Para el segundo tiempo, Cristal adelantó sus líneas y a los 75 minutos, encontró un penal tras una mano de Nicolás Hernández, que Gabriel Costa terminó por convertir, siendo el empate 1 a 1.

Pero a los 90 minutos, en la última jugada del partido, un rápido contraataque verdolaga, terminó en un centro al área, que Vladimir Hernández culminó en el 2 a 1. 

Triunfo de Atlético Nacional y para Cristal, sirvió este lance para encontrar ritmo, a la espera de su rival en la final.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios