Conmebol sorteará llaves de Libertadores y Sudamericana el 17 de diciembre

Foto: Minuto Uno
La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el lunes de 17 de diciembre se realizará en Asunción el sorteo de la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana de la temporada 2019. 


Son 47 los clubes clasificados para la Libertadores y que tendrán el objetivo puesto en destronar a River Plate, flamante campeón coronado en Madrid ante Boca Juniors. 

Para la Copa Sudamericana son 44 los clubes clasificados y que conocerán sus respectivos emparejamientos para la primera fase. 

Por primera vez, ambas competiciones dejarán de disputar la final a doble partido. La Libertadores se definirá en el Estadio Nacional de Santiago mientras que la Copa Sudamericana se va a definir en el Estadio Nacional de Lima

Los representantes peruanos para la próxima edición de la Copa Libertadores son: Sporting Cristal y Alianza Lima en fase de grupos; FBC Melgar y Real Garcilaso jugarán la primera fase. 

En tanto, a la Sudamericana accedieron Deportivo Municipal, Sport Huancayo, UTC de Cajamarca y el novel en competencias internacionales, Binacional. 

Comentarios