César Vallejo y Cristal alcanzaron el triunfo este viernes en la LNSV Femenina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Un viernes de victoria lograron los equipos de la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal, ante sus similares de Universidad SISE y Túpac Amaru de SJL, en una nueva jornada de la LNSV Femenina de Mayores, temporada 2018-2019, que se disputa en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Las 'Poetas' y sus primeros tres

La Universidad César Vallejo (UCV) conquistó su primeros tres puntos en la tabla general luego de vencer por 3 sets a 0 a la Universidad SISE (ex Deportivo Alianza), con parciales de 25-10; 25-11; y 27-25; en su tercer partido por este certamen.

Las atacantes puntas Andrea Ampuero y Amabilie Koester registraron la máxima puntuación individual con 12 unidades cada una, seguidas por la central Simone Scherer con 10. SISE contó la presencia esta noche de su nueva refuerza brasilera, Camila Silva, pero su capitana la central Pamela Cisneros lideró  con 12 tantos.

Vallejo se aprovechó de las fallas en recepción de SISE y consiguió una enorme ventaja en el fundamento del servicio (12-3), además superó en ataque (38-24); aunque el equipo perdedor sacó una mínima diferencia en bloqueo (4-5). SISE cometió 23 errores no forzados, UCV los redujo a 14.

El combinado de la Universidad SISE regresa este sábado 01 de diciembre, a las 4:00 p.m., para jugar contra la Universidad San Martín; y César Vallejo buscará repetir la victoria de hoy, cuando juegue contra Deportivo Géminis el domingo 02 de diciembre, a las 2:00 p.m.

Foto: Prensa FPV.

Cristal no sabe lo que es perder

Sporting Cristal sumó su tercer triunfo al hilo, tras dar vuelta al marcador y superar por 3 sets a 1 al aguerrido equipo de Túpac Amaru, con parciales de 21-25; 26-24; 25-20; y 25-14, en el Coliseo Manuel Bonilla.

En Cristal las protagonistas fueron Kiara Montes, Thaisa Mc Leod y Milagros Moy con 17, 16 y 15 puntos; por Túpac destacaron Marianne Fersola con 12 y Danitza Llaro registró 11 puntos al igual que Jessica Soares.

Las dirigidas por Seo Byungtae demostraron mayor habilidad en el fundamento de ataque (65-39) y servicio (8-7), pero las de San Juan de Lurigancho dominaron en bloqueo (3-5). A pesar de la derrota, Túpac redujo sus errores no forzados a 21, mientras que Cristal tuvo 32.

Se vienen dos duelos importantes para Cristal, el 02 de diciembre, a las 4:00 p.m., jugará contra Circolo Sportivo Italiano; y el 05 de diciembre, a las 8:30 p.m., enfrentarán al campeón defensor, Universidad San Martín de Porres. Por su parte, Túpac regresa al Bonilla el 07 de diciembre, para medir fuerzas ante Alianza Lima en un duelo programado para las 8:30 p.m.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Sábado 01
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

LNSV Femenino Mayores
2:00 p.m. - Deportivo Jaamsa vs. Deportivo Géminis.
4:00 p.m. - U. San Martín vs. U. SISE.

LNSV Masculino Mayores – Semifinales
6:00 p.m. - Deportivo Peerless vs. Sparteam.
8:00 p.m. - Club de Regatas Lima vs. Club Unilever.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios