Unión Comercio le dio vuelta a UTC en Cajamarca

Foto: Imagen Gol Perú.

En el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura, Unión Comercio le dio vuelta a domicilio por 3 a 2 a UTC de Cajamarca, en vibrante partido disputado en el estadio Cristo es El Señor.


Fue un duelo muy intenso y sumamente peleado. En el primer tiempo, los dirigidos por Franco Navarro sorprendieron rápido con un golazo de pelota parada, pero la visita se repuso y marcó el empate de un excelente tiro libre. De allí en adelante el lance se tornó parejo y luchado, y con el empate, ambos elencos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, siguió la misma dinámica, con un UTC que salió más atrevido, pero Comercio nuevamente golpeó y se puso en ventaja. Se cobró un penal a favor de los locales, sin embargo fue atajado por el arquero foráneo. El empate llegó cuatro minutos más tarde; aunque el equipo 'comercial' se quedó con el triunfo gracias a otro tanto convertido, y de allí en adelante, el marcador no se movería más.

Juan Pablo Vergara (3' y 70') convirtió en favor de los 'gavilanes norteños'; en tanto que Ray Gómez (18' y 73') y José Rivera (63') remontaron para los selváticos.

Con este resultado, los cajamarquinos se estancan en 17 puntos en la tabla de posiciones del Clausura; mientras que los moyobambinos sumaron 20 unidades.

En la última jornada, UTC de Cajamarca visitará a la Academia Cantolao; y Unión Comercio recibirá a Sport Boys del Callao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios