Sport Boys salvó la categoría y envió a Segunda a Sport Rosario

Sport Boys venció 3-1 a Sport Rosario en el Callao y aseguró su permanencia en Primera División. De paso, propició el descenso del cuadro huaracino a Segunda a una fecha del final del Torneo Clausura.


A los 24 minutos, un desborde por izquierda rosado terminó en el centro bien recibido por el panameño Luis Tejada, que con tranquilidad, abrió el marcador. Es el gol 16 del atacante. 

El segundo gol porteño llegó a los 57 minutos con un golpe de cabeza de Maelo Reátegui tras asistencia de Josué Herrera desde un saque de esquina. 

El descuento huaracino llegó a los 85 minutos por intermedio de Carlos Uribe con un remate de derecha desde fuera del área previo pase de Raúl Tito.

Sin embargo, en el minuto final, Maximiliano Velasco, que ingresó por el panameño Tejada, selló el partido con un remate de derecha que hizo difícil la resistencia de Luis Llontop.

Con este resultado, Sport Boys llegó a los 50 puntos en la tabla de posiciones mientras que Sport Rosario consumó su descenso de categoría a la Segunda, acompañando a Comerciantes Unidos. 

Comentarios