Selección peruana de fútbol empezó trabajos con miras a amistosos ante Ecuador y Costa Rica

Foto: Prensa FPF.

Con todo el ánimo y la pasión que despierta vestir la 'Blanquirroja', la Selección Peruana de fútbol comenzó a trabajar desde el lunes 5 de noviembre para encarar los partidos ante Ecuador y Costa Rica en esta próxima fecha FIFA.

Ricardo Gareca empezó los entrenamientos en la Videna de San Luis con la presencia de José Carvallo (UTC), Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Universitario), Alexis Arias y Christofer Gonzales (Melgar); y Yoshimar Yotún (Orlando City).

Yoshimar Yotún es el único jugador que milita en el exterior que se unió a las prácticas de la Selección Peruana, mientras que el resto de fútbolistas que militan en el extranjero se sumarán a los trabajos el fin de semana tras sus partidos con sus respectivos equipos.

El plantel bicolor hizo trabajos en el gimnasio, así como también de trote, ejercicios y desplazamientos con balón en el campo de entrenamiento. 

Foto: LHD

Recordemos que Perú enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima; y a Costa Rica el próximo 20 de noviembre en el Monumental de la UNSA en Arequipa.







Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.





Comentarios