Se viene la Carrera por los Valores este 2 de diciembre

Foto: Andina.

El próximo domingo 2 de diciembre se desarrollará la segunda edición de la Carrera por los Valores 5K (5 kilometros) y 10K (10 kilometros), que promoverá la ética y la equidad de género en el Perú esperando convocar a todos los peruanos comprometidos por los Valores.
 
Esta carrera, que también para algunos será caminata, se realizará en Lima con la participación de los miembros de la sociedad, ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo, miembros del CFA Society Peru.

También estarán  asociaciones y gremios representativos de la empresa privada en el Perú como la Confiep, representantes de las entidades del Gobierno Peruano y reguladores, estudiantes universitarios y público en general que apoye la ética y rechace la corrupción.

El punto de partida será el Parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Arequipa, a partir de las 8:00 horas del domingo 2 de diciembre.

Habrá premios para el primer, segundo y tercer puesto tanto para la categoría hombres como mujeres. Asimismo, se reconocerá a las empresas cuyos corredores hayan obtenido los mejores tiempos grupales.

Para participar, solo tienes que inscribirte en www.carreraporlosvalores.com o al 698-3661 / 766-3765 ó en Teleticket.

El CFA Institute, y su representante local el CFA Society Perú, cuentan con el reconocimiento mundial por promover la ética entre los profesionales que participan en los mercados financieros y empresariales en más de 150 países alrededor del mundo. Y esta “carrera por los valores” en el Perú destaca como la única a nivel mundial con este tema.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios