Santos FC y Alianza Universidad salieron airosos en segunda jornada de la Copa Perú

Foto: Ovación.

En la segunda jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2018, el Santos FC de Nazca y Alianza Universidad de Huánuco se quedaron con la victoria  y emparejaron la tabla de posiciones, a falta de una fecha para el desenlace de este certamen.

Abriendo la fecha en el estadio Miguel Grau del Callao, el Santos de Nasca se impuso por 3 a 1 sobre el UDA de Huancavelica 

Apenas al minuto de juego, Kenyi Barrios abrió el marcador para el Santos y así se fueron al descanso. El elenco de Nasca dominaba las acciones y Kenyi Barrios volvió a 'madrugar' a su rival al poner el 2 a 0 a los 48 minutos.

UDA trató de reaccionar rápido y en los pies de Escuza pudo descontar, sin embargo el futbolista erró el penal. Además, Lobo fue expulsado en el Santos, que pese a tener uno menos, liquidó la contienda con tanto de Saúl Reyes a los 74 minutos. 

Finalmente, a los 83 minutos, Taipe descontó para el conjunto de Huancavelica y el 1 a 3 no se movió.

Foto: Ovación.

Como plato de fondo, Alianza Universidad volvió a soñar con el ascenso, al superar por 3 a 1 a Molinos El Pirata.

El cuadro huanuqueño se recuperó de la caída sufrida en el debut ante UDA y con doblete de Alex Trujillo y un tanto de Jack Durán, se puso arriba en el partido.

Sobre los 58 minutos, los 'Piratas' descontaron por medio de Josimar Serrato, pero sería insuficiente para que el cuadro lambayecano pueda remontar.

En la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima, donde UDA de Huancavelica chocará ante Molinos El Pirata de Lambayeque (2:00 p.m.), y Alianza Universidad de Huánuco enfrentará al Santos FC de Nazca (4:00 p.m.).

Fuente: Copa Perú.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios