Renovaciones y novedades en Ayacucho FC para la próxima temporada

Foto: Fútbol Peruano.

El 'zorro' se asegura. El técnico uruguayo Mario Viera renovó contrato con la gente de Ayacucho FC para la próxima temporada y ya se tiene claro los jugadores que seguirán en el plantel ayacuchano.


Según la información de fuentes allegadas al club ayacuchano, la dirigencia le amplió, por una temporada más, el contrato a Viera porque, consideraron que el equipo de los 'zorros' mostró una buena propuesta futbolística bajo el mando del estratega uruguayo.

Pero, no solo se aseguró la continuidad de Viera sino que también ya se tiene previsto que los jugadores Andy Vidal, Tarek Carranza, Mauricio Montes, Christian Mejía, Aldair Perleche, Robert Ardiles, Ever Chávez, Hugo Souza y Kevin Sandoval seguirán vistiendo la camiseta de Ayacucho FC en el 2019.

Foto: Imagen Gol Perú.

Con relación a los refuerzos, el colombiano Carlos Preciado ya firmó contrato y en los próximos días lo harán cuatro jugadores más.

Preciado jugó a inicios de año en el Al-Shamal SC de la liga de Qatar y luego, en el mes de junio, pasó al Unión Comercio, en donde anotó cuatro goles. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios