Regatas Lima y Peerless hicieron suyo el domingo en la LNSV Masculino de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Los equipos de Regatas Lima y Deportivo Peerless salieron airosos en la jornada dominical de la LNSV Masculina de Mayores 2018, al imponerse a Unilever y Sparteam, respectivamente, en partidos disputados en el coliseo Salesiano de Breña.


En el primer encuentro, Regatas Lima se impuso ante Unilever por 3 sets a 0, con parciales de 25-21; 25-19; 25-23), y esta nueva victoria reafirma el liderazgo del elenco chorrillano en la tabla general de este certamen.

Con un imparable ataque, el sexteto dirigido por  Manuel de los Ríos consiguió dominar el marcador desde el comienzo, destrozando los bloqueos de Unilever y aunque estos supieron  aprovechar los errores de los chorrillanos a su favor, descuidaron la defensa lo suficiente para darles el triunfo a Regatas.

A los regatistas les queda un encuentro más antes de la etapa semifinal, esta vez contra Peerless, este jueves 29, a las 8.30 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Por su parte Unilever  desafiará a Sparteam en la misma fecha y escenario, a las 7:00 p.m.

Foto: Prensa FPV.

En el cotejo de fondo, Deportivo Peerles superó por 3 sets a 0 a Sparteam, con parciales de 25-13; 25-20; 25-17).

Con una extraordinaria coordinación y una impenetrable defensa, los dirigidos por Eder Garrido demostraron un nivel de juego superior, enfocado en el ataque y en el área de servicio, logrado mantener el tablero con marcada diferencia.

Peerless vuelve a la cancha este jueves 29, para enfrentar a Regatas Lima, a las 8:30 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, ese mismo día  Sparteam se medirá contra Unilever, a las 7:00 p.m., en el mismo recinto.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios

  1. Gracias por las notas deportivas. Por favor síguenos informando las competencias deportivas de este país que no sean de foot ball o socer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario