Postergan para mañana partido final de vuelta por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Foto: Agencia AFP.

Debido a incidentes de violencia previos al encuentro de vuelta por la Final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, informó la suspensión de este importante cotejo, programándolo para mañana a las 5:00 p.m. (3:00 p.m.; hora peruana), en el estadio Antonio V. Liberti, conocido como el  Monumental de River Plate.


Esta decisión fue tomada, tras producirse un ataque al bus de Boca Juniors, previo al lance, en el que resultaron heridos dos jugadores, entre ellos el capitán Pablo Pérez. 

En declaraciones a los medios de comunicación, explicó que la suspensión del encuentro se concretó luego de un acuerdo entre los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D'Onofrio (River Plate) y Daniel Angelici (Boca Juniors).

"Estamos hablando de un pacto de caballeros entre River Plate y Boca Juniors, se jugará mañana a las 5:00 p.m.", refirió el titular de la Conmebol.

Sobre los incidentes producidos antes del encuentro, sostuvo que la responsabilidad no corresponde a la Conmebol, sino al equipo local.

"A nosotros nos correspondía la organización, invitamos a muchas personas de todo el mundo, porque queremos lo mejor para el fútbol sudamericano", agregó.

Fuente: Agencia AFP.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.



Comentarios