Jaamsa, Cristal y Circolo se quedaron con la victoria en la LNSV femenina juvenil

Foto: Prensa FPV.

En la jornada dominical disputada en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Jaamsa, Sporting Cristal y Circolo Sportivo Italiano lograron importantes triunfos por la LNSV femenino juvenil.


Todo empezó con la victoria de Deportivo Jaamsa sobre el Club Regatas Lima por 3 sets a 0, en el juego de la serie A que definió los últimos lugares del grupo.

El equipo fotocopiador cometió algunos errores en el primer set que les costó desventaja en el tablero, sin embargo consiguieron reforzar la defensa y romper los bloqueos de Regatas luego de unos pocos minutos, para hacerse con el control del partido hasta el último periodo y conseguir una cómoda victoria con parciales de 25-20; 25-12; 25-17.

Jaamsa cierra la primera etapa con cuatro puntos acumulados en la Serie A, mientras que Regatas Lima no logró sumar puntos en la Temporada.

Foto: Prensa FPF.

El que sufrió para ganar fue Sporting Cristal mantuvo su invicto ante Géminis en el segundo juego de la jornada, ganando el lance por 3 sets a 2, con parciales de 22-25; 25-19; 26-24; 23-25; y 15-10.

Las representantes de Comas mantuvieron el ritmo del juego con gran destreza y sólidos ataques, lo que complicó la defensa de Cristal, pero no fue suficiente, las dirigidas por Seo Byungtae consiguieron igualar a sus contrincantes, al aprovechar los errores de Géminis a su favor.

Con los pies firmen en la etapa semifinal, Cristal y Géminis volverán a la cancha este sábado 10, a las 3:30 p.m. y 5:00 p.m., respectivamente, para definir su pase a la final del campeonato.

Foto: Prensa FPV.

Cerrando la jornada, Circolo Sportivo Italiano derrotó por 3 sets a 1 a la Universidad César Vallejo, Con parciales de 25-17; 27-25; 23-25; 27-25.

El sexteto 'azurra' dirigido por Arturo Gambini, mantuvo una reñida contienda y a pesar de las fallas en el bloqueo, consiguieron repuntar en el marcador y así cerrar su partición en la contienda con la victoria

Por su parte, el equipo 'poeta' pudo frenar los ataques con gran destreza, pero no fue suficiente para superar a sus rivales, quienes aprovecharon bien los errores en la defensa.

La UCV regresa al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores este viernes 09 de noviembre para enfrentar al la Universidad San Martín de Porres, a las 8:30 p.m., en un duelo válido para la fase de grupos.

PROGRAMACIÓN: Viernes 09

7:00 p.m. - Alianza Lima vs. Túpac Amaru
8:30 p.m. - U. César Vallejo vs. U. San Martín

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios