Copa Perú: Alianza Universidad de Huánuco presenta reclamo contra el UDA de Huancavelica

Foto: Ovación.

A través de las redes sociales, el cuadro de Alianza Universidad de Huánuco informó que ha presentado un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF por una supuesta mala inscripción de un futbolista del UDA de Huancavelica en la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú.


"A través de nuestro delegado, el Sr. Jorge Rojas, presentamos, dentro del plazo reglamentario un reclamo contra el CS UDA de Huancavelica, por la inscripción irregular de un jugador, fuera de los parámetros de edad, del artículo 3, literal C, del Reglamento de la Copa Perú", señala inicialmente el cuadro en su cuenta de Twitter.

El cuadro de Huánuco, prosiguió: "Esperamos que el reclamo presentado sea atendido con celeridad por la Comisión de Justicia, para salvaguardar la seguridad jurídica de los resultados de esta Finalísima de la Copa Perú 2018".

Recordemos que en la primera fecha, UDA de Huancavelica venció por 1 a 0 a Alianza Universidad. En la segunda jornada, que se jugará el miércoles 28 de noviembre, Alianza Universidad chocará frente a Molinos El Pirata.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios