Carlos A. Mannucci y César Vallejo igualaron en la primera final de la Segunda División

Foto: Prensa ADFP-SD.

Candela y suspenso al máximo. Con un estadio Mansiche de Trujillo repleto y en un ambiente de fiesta, Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo igualaron 1 a 1, en la primera final de la Segunda División, que fue un encuentro muy intenso y reñido.

Mannucci y Vallejo no se guardaron nada y batallaron hasta más no poder, sin darse tregua alguna en cada jugada.

El primer tiempo fue totalmente cerrado, con ambos arcos resguardados, donde primó la marca y la fricción. Fue en la recta final del primer tiempo, cuando el argentino Leandro Fleitas abrió el marcador para los poetas.

Mannucci cayó en desesperación y Vallejo parecía estar cerca del segundo con Raziel García, pero no contaron con la gran actuación del portero Díaz.

El 'tricolor' persistía con los pelotazos, y a los 95 minutos, una falta dentro del área contra Níger Vega, les dio un penal discutido cobrado por Joel Alarcón. La molestia de 'Chemo' del Solar en el banco no se hizo esperar y el partido se paralizó por unos minutos.

El mismo Vega se encargó de cobrar la falta y así anotó el 1 a 1 a poco de escucharse el pitazo final.

No habría tiempo para más y ahora el ascenso se decidirá el día 02 de diciembre, en el estadio Municipal de Casa Grande, con la serie abierta para ambos equipos.

Fuente: Prensa ADFP-SD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios