Cantolao se impuso ante UTC en el Miguel Grau del Callao

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao se impuso como local por 2 a 1 ante UTC de Cajamarca, por la última jornada del Torneo Clausura.


Fue un encuentro muy entretenido y reñido. En el primer tiempo, el equipo local fue superior, pero no tenia profundidad sobre el arco del elenco norteño, hasta que se dio la apertura del marcador para el cuadro chalaco, cerca del final de la primera mitad.

En el complemento, los cajamarquinos salieron atrevidos y tomaron la iniciativa de las acciones, igualando el marcador, pero Cantolao tuvo reacción y se llevó el triunfo, gracias al tiro de los doce pasos. UTC no pudo hacer mucho en los minutos restantes, y cayó en el recinto chalaco.

El argentino Leandro Martín (39') y Gianfranco Labarthe (de penal, 69') dieron la victoria para el 'Delfín'; en tanto que el colombiano Luis Cardoza (56') marcó en favor de los 'gavilanes'.

Con este resultado, los 'dorados' sumaron 22 puntos en el Clausura y 56 en el acumulado, mientras que los cajamarquinos se quedan con 17 unidades, y 61 en el global.

Ahora, Cantolao debe esperar que Binacional pierda y Universitario y San Martín no ganen sus partidos, para acceder a la Copa Sudamericana.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios