Wilder Cartagena fue convocado a la Selección peruana en reemplazo de Luis Abram

Añadir leyenda

Por emergencia. El jugador Luis Abram fue desconvocado de la selección peruana y en su lugar fue convocado Wilder Cartagena, quien formará parte de la delegación que jugará los amistosos ante Chile (12 de octubre) y Estados Unidos (16 d octubre) en Norteamérica,


Mediante un comunicado de prensa difundido en su cuente oficial de twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el defensa Luis Abram, quien juega en el Vélez Sarsfield de Argentina, no será participe de la gira por Estados Unidos para disputar dos encuentros amistosos.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Luis Abram del Vélez Sarsfield no participará de la convocatoria para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, debido a una dificultad física. El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Wilder Cartagena del Tiburones Rojos de Veracruz".

Abram se suma a Jefferson Farfán y Cristian Benavente, quien también fueron desconvocados días previos por problemas de lesiones.

La escuadra nacional se encuentra en Estados Unidos donde enfrentará en la fecha FIFA a Chile, el viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, y a Estados Unidos, el martes 16 en el Pratt Whitney Stadium at Rentschler Field, en Connecticut.



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios