Sport Boys y Universitario igualaron sin goles en el Nacional de Lima

Foto: Imagen Gol Perú.

En vibrante partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, Sport Boys del Callao y Universitario de Deportes igualaron sin goles, por la décima fecha del Torneo Clausura.


Fue un cotejo muy reñido, intenso y entretenido. El primer tiempo fue muy parejo y peleado, con pocas ocasiones de gol, aunque cada equipo generó una clara en el área rival. Las tarjetas amarillas comenzaron a aparecer por la férrea marca en el medio sector del campo. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el complemento, porteños y estudiantiles salieron más atrevidos y dispuestos a buscar el resultado, siendo un duelo de ida y vuelta y con poco trabajo para los arqueros, y esta vez, las rojas empezaron a salir en la agonía del partido, que acabó empatado sin goles.

Foto: LHD.

Los jugadores Ángel Romero (Universitario) y John Vega (Sport Boys), fueron expulsados del encuentro, a los 87 y 90 minutos, respectivamente, dejando cada uno a sus equipos con 10 hombres.

Con este resultado, los 'rosados' sumaron 17 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'merengues' hicieron 16 unidades. 

Universitario sumó 48 puntos en la tabla acumulada y le sacó 7 de diferencia a Sport Rosario, por lo que ya comienza a estar más tranquilo. Sport Boys, con 44 unidades, está solo 3 puntos más arriba del equipo de Huaraz, que es penúltimo del certamen.

En la próxima jornada, Sport Boys del Callao visitará a Ayacucho FC; y Universitario de Deportes recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios