![]() |
Foto: Captura Latina |
Partido malo en el trámite y con Alianza que vuelve a dejar un sinsabor a sus hinchas por el planteamiento ofrecido por Pablo Bengoechea. Sport Boys, pese a su condición en la tabla del acumulado, hizo un pequeño gasto respecto al rival y pudo irse con algo más que un punto del partido.
En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta pero impreciso a la hora de definir.
En 61 minutos, Leao Butrón salvó en dos tiempos el arco de Alianza tras un disparo de Luis Tejada.
A los 69, Ernest Nungaray recibió un buen pase de Joazinho Arroe y con tranquilidad, definió sobre Butrón y adelantó a la "Misilera" en un partido que era ligeramente dominado por el cuadro rosado. Mérito del mexicano en buscar el espacio para poder definir.
A los 75, Maximiliano Lemos anotó el empate con un golazo de tiro libre que hizo imposible el esfuerzo de Daniel Ferreyra por evitar el gol. El uruguayo llegó a tres goles con Alianza en esta temporada.
▶️ #Video El mediocampista de @ClubALoficial vuelve a demostrar su destreza en el balón parado. #COPAMOVISTARxGOLPERU pic.twitter.com/rohWUjbIQx— GOLPERU (@GOLPERUoficial) October 14, 2018
Alianza Lima suma 11 puntos en el Torneo Clausura e iguala la línea de la Universidad San Martín y Deportivo Municipal. En tanto, Sport Boys llega a los ocho puntos y se ubica en el puesto 14° del Clausura.
Descenso tras el SBA 1 - 1 AL— Daniel E. (@dbmansilla) October 14, 2018
San Martín 43
Sport Rosario 41
Universitario 41
Unión Comercio 41
Ayacucho FC 40
_____________
Sport Boys 40
Comerciantes Unidos 28
[Ningún partido pendiente]
Comentarios
Publicar un comentario