Sport Boys y Alianza Lima repartieron puntos en el Nacional

Foto: Captura Latina
En  partido pendiente de la fecha 2 del Torneo Clausura, Sport Boys y Alianza Lima empataron a uno en el Estadio Nacional. El cuadro porteño no logra salir de la zona de descenso mientras que las opciones del cuadro victoriano por tentar el título se reducen. 


Partido malo en el trámite y con Alianza que vuelve a dejar un sinsabor a sus hinchas por el planteamiento ofrecido por Pablo Bengoechea. Sport Boys, pese a su condición en la tabla del acumulado, hizo un pequeño gasto respecto al rival y pudo irse con algo más que un punto del partido.

En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta pero impreciso a la hora de definir. 
En 61 minutos, Leao Butrón salvó en dos tiempos el arco de Alianza tras un disparo de Luis Tejada. 

A los 69, Ernest Nungaray recibió un buen pase de Joazinho Arroe y con tranquilidad, definió sobre Butrón y adelantó a la "Misilera" en un partido que era ligeramente dominado por el cuadro rosado. Mérito del mexicano en buscar el espacio para poder definir. 

A los 75, Maximiliano Lemos anotó el empate con un golazo de tiro libre que hizo imposible el esfuerzo de Daniel Ferreyra por evitar el gol. El uruguayo llegó a tres goles con Alianza en esta temporada. 



Alianza Lima suma 11 puntos en el Torneo Clausura e iguala la línea de la Universidad San Martín y Deportivo Municipal. En tanto, Sport Boys llega a los ocho puntos y se ubica en el puesto 14° del Clausura.


Comentarios