Se viene la Carrera Claro Música Rock & Run el 28 de octubre

Foto: Facebook Perú Runners.

El próximo domingo 28 se realizará por cuarto año consecutivo en nuestra capital la carrera mas rockera del pais denominada 'Claro Música Rock & Run 15k y 5k' en un formato único que combina lo mejor del rock & roll y el running.


Desde su primera edición, esta carrera presenta las distancias de 15k y 5k, conformando hasta el presente año la única y más importante prueba de 15k organizada en el Perú. Este evento deportivo es organizado por Claro Música conjuntamente con Perú Runners.

La partida será en los Domos Art de la Costa Verde del distrito de San Miguel, a las 8.00 am, previa concentración a partir de las 6.00am y de este modo, Lima será la anfitriona principal de este divertido y original evento lleno de Rock & Roll , el cual contarácon la prueba de 15 kilómetros (Carrera competitiva que incluye Btag) y 5k kilómetros (carrera recreativa  que no incluye Btag).

La llegada será en el mismo lugar de la partida para ambas distancias. 

Recordamos que las inscripciones están disponibles a través de la plataforma de pago Passline (www.tucarrera.pe). Mayor información se podrá encontrar en www.claro.com.pe/running y en el fanpage de Perú Runners.

Fuente: Prensa Perú Runners.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios