Se viene el gran torneo de golf Diners Club Open 2018 en Lima

Foto: Prensa IPD.

El mejor golf de la región vuelve a Lima. Los Inkas Golf Club se prepara para recibir, por séptimo año consecutivo, a los golfistas del PGA Tour Latinoamérica para el Diners Club Perú Open 2018 presentado por Lexus, el torneo de golf más importante del país. 


En esta oportunidad, el torneo se llevará a cabo del 18 a 21 de octubre y contará con la presencia de los principales golfistas que conforman la gira latinoamericana.

El evento reúne a 144 profesionales del golf nacional e internacional de más de 10 países, entre ellos Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, entre otros, además de golfistas de diversas partes de Europa.

Han asegurado ya su participación en el Diners Club Perú Open diversos campeones de la gira 2018 como Marcelo Rozo, ganador del Aberto do Brasil, Cristóbal del Solar, primer lugar en el Abierto OSDE del Centro, Nicolás Echavarría, quien obtuvo el título en el Sao Paulo Golf Club Championship, así como Andrés Gallegos (Puerto Plata DR Open), Thomas Baik (Molino Cañuelas Championship y el norteamericano Tyson Alexander quien obtuvo el triunfo en el Clásico de Costa Rica.

"La gira del PGA Tour Latinoamérica es una plataforma fundamental para los golfistas. Por ejemplo, Julián Etulaín, campeón de este torneo en años consecutivos (2013 y 2014) acaba de iniciar por segundo año consecutivo su participación en el PGA TOUR, donde se mide con jugadores de la talla de Tiger Woods. De igual forma, Charlie Saxon, campeón el año pasado del torneo, es hoy el número 1 de la Gira del PGA China", resaltó Jorge Zapater, miembro del Comité Organizador de Diners Club Perú Open 2018 presentado por Lexus.  

A la fecha, la gira latinoamericana, donde ya se han disputado 12 torneos, viene siendo liderada por el colombiano Marcelo Rozo, seguido por los norteamericanos Tyson Alexander, Austin Smotherman y Matt Gilchrest y el argentino Andrés Gallegos. De culminar hoy la gira, estos 5 jugadores serían quienes clasificarían al web.com.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios