Garcilaso y Municipal repartieron puntos en el Cusco

Foto: Imagen Gol Perú.

En vibrante partido disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, Deportivo Municipal sacó un valioso punto, al empatar 3 a 3 con Real Garcilaso, por la fecha 07 del Torneo Clausura.


Fue un encuentro muy reñido e intenso, por momentos friccionado, donde el cuadro 'imperial' mostró un ligero dominio sobre el elenco edil, aunque los visitantes fueron muy aplicado e hicieron difícil el desempeño del equipo local. 

En el primer tiempo, los de 'La Franja' sorprendieron a los cusqueños adelantándose en el marcador, quienes reaccionaron pero se mantenían con el marcador abajo.

Ya en el complemento, los del Cusco salieron con todo, y el combinado limeño no se quedó atrás, haciendo del lance muy entretenido e interesante, hasta que llegó el empate de los locales, y así se sentenció la paridad en el 'Ombligo' del mundo.

Los goles que se marcaron en este interesante cotejo, fueron anotados por Pier Larrauri (11', y de penal, 35') y Pedro Gutiérrez (41') en favor de la escuadra 'edil'; en tanto que Gustavo Dulanto (14'), el argentino Alfredo Ramúa (de penal, 39') y Jesús Arismendi (90') lo hicieron para los 'imperiales'.

Con este resultado, los cusqueños sumaron 9 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los limeños hicieron 8 unidades.

En la siguiente jornada, Real Garcilaso del Cusco recibirá a Unión Comercio, y Deportivo Municipal hará lo mismo ante Comerciantes Unidos de Cutervo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios