Este viernes inicia la LNSV Femenino Juvenil en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Foto: Prensa FPV.

La temporada de Selección peruana llegó a su fin, pero la acción continúa en el deporte de la net alta con el inicio de la Temporada 2018 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) femenina, categoría juvenil, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


El primer partido de la LNSV Juvenil 2018 se dará este viernes 26 de octubre, a las 7:00 p.m., entre Sporting Cristal y el Club de Regatas Lima; posteriormente, a las 8:30 p.m., será el turno de Deportivo Jaamsa y Deportivo Alianza.

El equipo rimense cuenta esta temporada con destacadas figuras de nuestra selección nacional U20 y U18 como la atacante punta Kiara Montes, la central María Fernanda López Torres, la armadora Carolina Takahashi y la libero Andrea Calderón.

De igual forma, en las filas del club chorrillano está la central de la selección U20, Giulia Montalbetti quien debutó con la blanquirroja en el reciente Sudamericano Juvenil donde Perú se quedó con la medalla de bronce.

Recordemos que la LNSV Juvenil 2018 incluye la participación de 10 equipos, que han sido divididos en dos zonas. En la Serie A, se ubica el campeón defensor, Géminis; Sporting Cristal, Deportivo Alianza, Jaamsa y Regatas Lima.

Por la Serie B jugarán la Universidad César Vallejo, la Universidad San Martín de Porres, Circolo Sportivo Italiano, Alianza Lima y Túpac Amaru.

Del 26 de octubre al 09 de noviembre los equipos jugarán bajo el sistema de todos contra todos. El sábado 10 de noviembre se disputarán las semifinales entre el 1° y 2° de cada zona, y el domingo 11 será la gran final.

El público podrá adquirir su entrada para la Liga Juvenil 2018 los días de partido en la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles.

Programación

Viernes 26

7:00 p.m. - Sporting Cristal vs. Regatas Lima
8:30 p.m. - Deportivo Alianza vs. Deportivo Jaamsa 

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios