Deportivo Municipal venció a Alianza Lima en el Nacional

Foto: LHD
En partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura, Deportivo Municipal venció 1 - 0 a Alianza Lima y se colocó entre los cuatro primeros del tercer certamen de la temporada. 


La primera jugada clara del partido fue para Deportivo Municipal. Tiro libre de Larrauri que chocó en el palo izquierdo de Butrón.  

Entretenidos primeros minutos donde Municipal tuvo más la pelota y Alianza apeló a lo que podía hacer Kevin Quevedo por la banda izquierda. Pero, también transcurrieron segundos de fricción entre ambos equipos. 

A los 31 minutos, Maximiliano Lemos estrelló su tiro libre al palo del arco de Rivadeneira. Fue la primera clara de los blanquimorados en el partido. 

A los 38 minutos, Alejandro Hohberg desperdició la más clara de Alianza en el primer tiempo. Condujo la pelota, se sacó de encima a Rivadeneira pero el portero edil reaccionó a tiempo para tapar el disparo. 

A los 55 minutos, el cuadro edil abrió la cuenta por intermedio de Pier Larrauri. Disparo a ras de piso imposible de atajar para Butrón . 

Municipal continuó con las más claras y a los 60 minutos, José Carlos Fernández conectó de cabeza pero Butrón salvó con lo justo. 

El próximo partido de Deportivo Municipal, que con este triunfo llega a los 11 puntos, será ante Comerciantes Unidos de local. Alianza, que se quedó en 10, jugará el pendiente de la fecha 2 ante Sport Boys. 

Comentarios