CJ-FPF declara fundados los reclamos de Deportivo Coopsol y Los Caimanes

Foto: Prensa ADFP-SD.

Ganaron en mesa. La Comisión de Justicia de la FPF ha declarado fundados los reclamos de Deportivo Coopsol y Los Caimanes, contra Sport Loreto y Willy Serrato, respectivamente.


Alegría Amarilla.

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo de Deportivo Coopsol contra Sport Loreto y le adjudicó los tres puntos y un marcador de 3-0.

Recordemos que el club Sport Loreto no se presentó a jugar ante Deportivo Coopsol en el estadio Roberto Yáñez de Cañete, en la fecha 22 del torneo de ascenso, aduciendo problemas logísticos. Sin embargo, no cumplieron con presentar la documentación requerida.

Con estos tres puntos, Coopsol sumó 31 puntos, mientras que Sport Loreto se queda con 21 unidades en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de Segunda división.

Provecho 'Lacoste'

La Comisión de Justicia de la FPF le otorgó tres puntos y un marcador de 3-0 a Los Caimanes, en el partido que no pudo jugar ante Willy Serrato por la fecha 24 del Torneo de Segunda división.

Recordemos que la gente de Willy Serrato no se presentó a jugar ante Los Caimanes en el estadio Municipal de Chongoyape.

Con estos tres puntos, Caimanes sumó 26 puntos y, a falta de tres fechas para que finalice el torneo de ascenso, se alejó del fantasma del descenso. Willy Serrato se quedó con 10 unidades y ya perdió la categoría.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios