Ayacucho FC derrotó a domicilio a Sport Rosario y continúa luchando por mantenerse en Primera

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, Ayacucho FC logró una valiosa victoria, al derrotar como visitante por 3 a 2 al Sport Rosario de Huaraz, por la décima fecha del Torneo Clausura.


Fue un encuentro reñido, parejo e intenso de principio a fin. En el primer tiempo, ambos elencos lucharon con todo, y la visita se puso adelante en el score, sorprendiendo a los locales, que consiguieron la paridad en las postrimerías del primer tiempo, y así se fueron al descanso.

En el segundo acto, los rosarinos se fueron en busca de remontar el marcador, y lograron su cometido. Los locales jugaban mejor, pero los ayacuchanos fueron más oportunos y aplicados en el juego, y sin bajar los brazos, le dieron vuelta al marcador, y se quedaron con el triunfo en el recinto ancashino.

Los goles se marcaron por internmedio de Tarek Carranza (13'), Mauricio Montes (67') y Víctor Rossel (de penal, 77'), en favor del cuadro 'zorro'; en tanto que Martín Távara (41') y Juan Diego Gutiérrez (55') lo hicieron para los 'auriazules'.

Con este resultado, los ayacuchanos sumaron 21 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los huaracinos siguen estancados con 4 unidades, y se complican más con el tema del descenso.

En la siguiente jornada, Sport Rosario de Huaraz visitará a Sport Huancayo, y Ayacucho FC recibirá a Sport Boys del Callao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios