Wily Canchanya competirá en el BMW Berlin Marathon de Alemania

Foto: Andina.

Todo por el Perú. El atleta huancaíno Wily Canchanya viaja hoy a Alemania para competir por el Perú en la BMW Berlin Marathon 2018 que se realizará el domingo 16 de setiembre.

"Mi expectativa es hacer nuevo récord nacional con un tiempo de 2 horas 10 minutos", recalcó el fondista nacional cuyo principal objetivo lograr la marca que le permita clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El fondista nacional, que se esta preparando bajo la atenta mirada del mexicano, Rodolfo Gómez, sabe que todo esfuerzo tiene una recompensa por lo que se siente motivado y contento. 

"Es un sentimiento inexplicable representar a mi país. Tengo una responsabilidad, un compromiso y el entrenamiento me hará llegar en óptimas condiciones para luchar con los mejores atletas del mundo", resaltó Canchanya.

Asimismo, el deportista manifesto su alegría y conformidad por el buen resultado de la planificación, destacando el apoyo del Team Buenaventura, a través de su programa en busca del oro.

"Hasta el momento todo lo planificado está siendo saliendo bien y eso positivo y sin el apoyo de Buenaventura, no sería posible está viaje", puntualizó.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios