Universitario venció agónicamente a UTC en el Monumental de Ate

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el estadio Monumental de Ate, Universitario de Deportes sufrió para vencer agónicamente por 2 a 1 a UTC de Cajamarca, por la segunda jornada del Torneo Clausura.

Fue un encuentro de ida y vuelta, muy parejo, intenso, reñido, y por momentos friccionados, donde el cuadro crema tuvo el ligero control de las acciones, con llegadas al arco rival, pero tuvo en el 'gavilán' un hueso duro de roer, respondiendo a los locales con peligrosas ocasiones de gol. 

Los goles que se anotaron en este vibrante cotejo fueron hechos por Roberto Siucho (6') y Anthony Osorio (95') en favor de los 'merengues', y el colombiano Luis Cardoza (41') descontó para los norteños.

El volante argentino de Universitario, Diego Manicero, fue expulsado a los 98 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los estudiantiles suman sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones, mientras que los cajamarquinos se quedan con 1 unidad.

En la próxima fecha, Universitario de Deportes visitará a la Academia Cantolao; y UTC de Cajamarca recibirá al Ayacucho FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios