Sport Huancayo derrotó a San Martín en la Incontrastable

Foto: Imagen Gol Perú.

En el cierre de la fecha 06 del torneo Clausura, Sport Huancayo derrotó como local por 2 a 1 a la Universidad San Martín de Porres, en partido disputado en el Estadio Huancayo de la capital juneña.


Fue un encuentro muy entretenido y dinámico, donde el elenco local tuvo el dominio de las acciones, pero tuvo en su rival a un hueso duro de roer, e incluso acabó emparejado en el marcador en el primer tiempo. En la segunda mitad, el cuadro huancaíno fue muy aplicado y efectivo en su juego, mantuvo el predominio del partido, y  consiguió el gol, que al final, sería el de la victoria definitiva ante los 'albos'.

Los goles que se marcaron en este lance, fueron hechos por el paraguayo Carlos Neumann (36' y 57') en favor del 'Rojo Matador'; y Jesús Chávez (38') para los 'Santos'.

Con este resultado, los huancaínos sumaron 9 puntos en la tabla de posiciones; en tanto que los de Santa Anita se quedaron con 8 unidades.

En la próxima jornada, Sport Huancayo visitará a Universitario de Deportes, y la Universidad San Martín de Porres recibirá a Deportivo Binacional.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios