Selección peruana juvenil de voleibol competirá en el Final Four U20

Añadir leyenda

Con buen ánimo y dispuestas a comenzar con el pié derecho, la Selección peruana juvenil de voleibol Sub 20 está lista para competir en el Final Four U20, que se realizará del 06 al 09 de setiembre, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Las dirigidas por el técnico brasileño, Marco Queiroga, terminaron su gira de preparación en Francia, afrontando una serie de partidos ante la selección local y otros rivales; y ahora se encuentran en nuestra capital, para continuar sus entrenamientos con miras a este certamen.

Posteriormente, la selección juvenil afrontará, del 17 al 21 de octubre, su prueba más importante del año, que es el Campeonato Sudamericano U20, donde luchará por su clasificación al Mundial de la categoría contra equipos como Brasil, Argentina y Colombia.

Cabe recordar que antes de su gira por Francia, la Selección peruana juvenil U20, en los meses de junio y julio, hizo una gira de preparación a Brasil, disputando partidos contra clubes de la liga local.  

El equipo peruano está compuesto por las armadoras Camila Pineda y Yadhira Anchante; las centrales Flavia Montes (C), María Fernanda López-Torres, Camila Pérez y Giulia Montalbetti; las atacantes puntas: Kiara Montes, Ariana Arciniega, Shaniya Ayme y Daniela Muñoz, las opuestas Thaisa Mc Leod, Claudia Palza y Raffaella Paz Reyes y las liberos Giuliana Bocanegra y Grecia Soriano.




Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios