Selección peruana entrenó completa en su segundo día de entrenamientos

Foto: Ovación.

Con la llegada de Luis Abram, los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron su segunda sesión de entrenamiento en Ámsterdam con miras al compromiso frente a Holanda este jueves 6 de septiembre.


A solo dos días del amistoso contra la escuadra dirigida por Ronald Koeman, Gareca hizo dos variantes en lo que sería la oncena titular para este cotejo: Primero, Edison Flores tomó el lugar de Horacio Calcaterra y Luis Advíncula el de Johan Madrid, luego de que el lateral de Rayo Vallecano se mostrara en óptimas condiciones luego de recuperarse de una pequeña lesión en su rodilla izquierda.

Sin embargo, uno de los momentos más alarmantes este entrenamiento fue un choque entre Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría que produjo que el atacante del Seattle Sounders salga caminando de la cancha con mucha dificultad. Si bien al inicio denotaba mucho dolor, poco a poco este fue bajando y, según el médico Julio Segura, la 'Pulga' podría llegar a tener minutos en este cotejo.

Incluso, otra de la novedad en esta práctica fue que, en un partido, tanto Nolberto Solano como Sergio Santín, asistentes técnicos de Gareca, cumplieron la función de jugadores para llenar los dos cupos restantes que habían en la cancha para así jugar un cotejo de 11 contra once.

Fuente - Cortesía: Radio Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios