Se presentó la 16° Carrera Civico militar 7.5K 2018

Foto: Prensa IPD.

En el Salón de las Américas del Estadio Nacional se presentó la 16° Carrera Cívico Militar 7.5K, que se realizará este domingo 16 de setiembre y que contará con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra.


La concentración será a las 7:00 a.m., en la Plaza Bolognesi para después dirigirse caminando hacia la Plaza Grau del Centro de Lima, donde se dará la partida oficial de la carrera a las 9:00 a.m. Mientras que la llegada será en Óvalo Quiñones de San Borja.  

“Estoy contento de que se lleve a cabo esta carrera que busca unir a los civiles y a las fuerzas armas en una fiesta deportiva. Los invito a todos a participar”, indicó Viktor Preciado, vicepresidente de la Consejo Directivo del IPD. 

Las inscripciones son a través de la web www.tucarrera.pes (hasta agotar stock de 200 T-Shirts) y para los militares será en la Institución a la que pertenecen. 

El costo es de 40 soles (Incluye un T-Shirt edición especial: Perú).   La entrega de T-shirts será en la oficina de Peru Runners ubicada en Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro y los horarios son los siguientes:
   
  • Viernes 14/09 (9:00 a.m. - 6:00 p.m.) 
  • Sábado 15/09 (9:00 a.m. - 2:00 p.m.) 


Las Tallas son sujetas a stock   

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios