Real Garcilaso y Sporting Cristal repartieron puntos en el Cusco

Foto: Sporting Cristal
Cerrando la fecha 5 del Torneo Clausura, Real Garcilaso y Sporting Cristal empataron 2-2 en partido disputado en la ciudad del Cusco. Los bajopontinos consiguieron el empate a minutos del cierre del partido.



Lampros Kontogiannis adelantó para el cuadro local a lops 18 minutos de iniciado el partido. El mexicano conectó de cabeza tras un tiro libre cobrado por Alfredo Ramúa.

La igualdad llegó apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo. Una buena jugada en pared entre Gabriel Costa y Emanuel Herrera derivó en el gol del uruguayo - peruano.


A los 31 del segundo tiempo, penal de Patricio Alvarez contra Ramua, cambiado por gol por Jhonny Vidales. El cuadro local se puso en ventaja tras los 12 pasos en un partido  que hasta ese momento, estaba para cualquiera. 

Pero, a los 42 minutos, Christopher Olivares se abrió un espacio y tras pase de Gabriel Costa, selló el empate en el marcador ante la salida de Carlos Cáceda. 

Ambos equipos suman ocho puntos en la tabla de posiciones y quedaron a cinco del puntero FBC Melgar. En la fecha 6, Sporting Cristal será local ante Comerciantes Unidos, mientras que Real Garcilaso chocará con Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

Comentarios