Partido entre Alfredo Salinas y Unión Huaral no se jugará por deuda

Foto: Prensa ADFP-SD.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD), informó que el encuentro entre Alfredo Salinas y Sport Unión Huaral a jugarse el domingo 30 de setiembre en el estadio Municipal de Espinar por la Fecha 27 del Torneo de la Segunda División Profesional 2018 fue desprogramado, por las deudas que tiene el club espinarense.


El Club Deportivo Alfredo Salinas no cumplió con cancelar (en la fecha estipulada) la quinta cuota del pago por el Convenio de Refinanciamiento de Aporte Extraordinario, el cual permite su participación en el Campeonato de la ADFP-SD 2018.

Asimismo, el club cusqueño mantiene una deuda pendiente por concepto de arbitraje de la presente temporada de la Segunda División 2018.

En consecuencia, de acuerdo al Artículo 78° de las bases del torneo de ascenso del 2018, que establece en su segundo párrafo que, por incumplimiento de Acuerdos de la Asamblea de la ADFP SD y/o disposiciones de la FPF, el partido queda desprogramado.

Asimismo, será la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF-2018) la que determine el resultado del partido.

Fuente: Prensa ADFP-SD

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios