Municipal superó a Sport Rosario en Huaraz y es puntero del Clausura

Foto: Imagen Gol Perú.

En el cierre de la fecha 02 del Torneo Clausura, Deportivo Municipal se puso como líder del certamen al superar como visitante por 1 a 0 al Sport Rosario, en partido disputado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.


Fue un encuentro muy reñido y entretenido donde el cuadro 'auriazul' tuvo el control de las acciones y generó varias ocasiones de gol que desperdició, enfrentando a un elenco 'edil' que se plantó bien en defensa y recurrió al contragolpe para hacer daño, y logró su cometido. Al final, Municipal sentenció el triunfo en tierras huaracinas.

El único tanto que le dió la victoria al elenco de la comuna, lo hizo Carlos Flores (85'). El zaguero edil Adrián Zela, fue expulsado a los 4 minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

En la tabla de posiciones, tras este resultado, los huaracinos no sumaron ninguna unidad, mientras que los de 'La Franja' hicieron 6 puntos, y escalaron a la punta del Clausura.

En la siguiente jornada, Sport Rosario de Huaraz visitará a Real Garcilaso del Cusco, y Deportivo Municipal recibirá a Sport Boys del Callao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios