Melgar le dio vuelta a un difícil Sport Huancayo en la UNSA

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el estadio Monumental de la UNSA, el FBC Melgar de Arequipa le dio vuelta a la adversidad y ganó como local por 3 a 2 a Sport Huancayo, por la fecha 03 del Torneo Clausura.


Fue un lance muy intenso y peleado, de ida y vuelta, con claro dominio del cuadro 'rojinegro', que generó mayor cantidad de llegadas, enfrentando a un 'Rojo Matador' muy aplicado en defensa, que apeló a la tenencia de balón y aprovechar los espacios dejados por el elenco local, e incluso adelantando en el marcador en dos oportunidades, pero al final el 'Dominó' impuso condiciones y se quedó con la victoria.

Los goles que se marcaron en este cotejo fueron anotados por el paraguayo Carlos Neumann (45') y Víctor Peña (66') para los de la 'incontrastable', en tanto que el argentino Bernardo Cuesta (48'), Paolo Fuentes (75') y Cristofer Gonzales (79'), remontaron para los 'leones' del sur.

Con este resultado, los arequipeños suman 7 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los huancaínos se quedan con 4 unidades.

En la siguiente jornada, FBC Melgar de Arequipa visitará al Deportivo Binacional; y Sport Huancayo recibirá al UTC de Cajamarca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios