Henry Solís: "No me pagan porque no meto goles"

Foto: Golombianos
En declaraciones para La Hora Deporte, el futbolista colombiano Henry Solís denunció haber sido abandonado por la dirigencia del Cultural Santa Rosa, club que milita en la Segunda División del fútbol peruano. 

"Denuncio el maltrato de parte de la dirigencia de Cultural Santa Rosa, que impide que pueda seguir trabajando y el trato de ellos no lo merezco. Prácticamente no tengo para comer", indicó Solís.

Apoyado por la Agremiación de Futbolistas, Solís espera que el club de Apurímac cumpla con pagarle los dos meses de deuda que se tiene por sus servicios. 

"Donde voy a trabajar, trato de no tener inconvenientes. Pero el presidente de Santa Rosa me dijo que no me iba a pagar porque no he metido ningún gol. Vine a Lima a firmar la rescisión de mi contrato", expresó el delantero.

Solís señaló que ha sentido el respaldo del entrenador del club, Orlando Maltese, quien le dijo que contaba con él en el equipo. Pero del titular del cuadro de Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo Condori,  sostuvo que no le contesta las llamadas. 

Pese a los problemas, Solís dijo estar agradecido con el fútbol peruano y habló del cariño que siente por parte de hinchas de UTC de Cajamarca y Mannucci de Trujillo, clubes en los que se desempeñó con anterioridad. 

La entrevista la puedes encontrar desde el minuto 31:40 


Comentarios