Cultural Santa Rosa desampara a colombiano Henry Solis sin pagarle 2 meses de sueldo

Foto: Prensa Cultural Santa Rosa.

Indignante noticia. El Club Cultural Santa Rosa de la Segunda División dejó varado y sin pagarle dos meses de sueldo al jugador colombiano Henry Solis, quien pertenece aún a su plantel.


El club de la 'Santa de América' estaba en Lima, listo para viajar a Sullana y enfrentar a Alianza Atlético, pero antes de partir a la ciudad piurana, se le comunicó a Solís que no iba a viajar, y esto confirma que la institución de Andahuaylas ha dejado al jugador a la deriva y, peor aún, debiéndole 2 meses de sueldo.

El delantero de 30 años, que no contaba con dinero ni para comer, se comunicó con la Agremiación para ver este tema. Y al ver su situación, algunos trabajadores de la SAFAP le han prestado un monto suficiente de plata para que pueda quedarse en un hotel y comprar comida para sobrevivir, por lo menos, durante este fin de semana.

Si bien el entrenador Orlando Maltese quiere seguir contando con el futbolista, la intención de la directiva no es la misma y por eso es que lo han dejado varado sin tener el más mínimo criterio. 

Por ahora, lo único confirmado es que Solís se reunirá este lunes 3 de septiembre con la Junta Directiva de la Agremiación para ver qué medidas ellos tomarán al respecto.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios