Cristal goleó sin piedad a Municipal en el Alberto Gallardo

Foto: LHD.

La 'celeste' fue contundente no perdonó nada. En partido disputado en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal goleó sin piedad como local por 4 a 0 a Deportivo Municipal, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.


Fue un encuentro muy intenso y luchado, parejo por momentos, donde ambos elencos pugnaban por la posesión del balón, siendo el equipo de la comuna el que tuvo un ligero dominio de las acciones en el primer tiempo, pero los rimenses fueron efectivos en la definición, abriendo el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, los bajopontinos tuvieron la iniciativa y el predominio del juego, generando varias ocasiones de gol y ampliando la ventaja, ante un elenco edil que tmabién respondió en ataque, pero le faltó finesa en la definición, pero al final se impuso el poderío celeste.

Marcos López (6'), Gabriel Costa (70') y el argentino Emanuel Herrera (85' y 92') fueron los encargados de darle el triunfo a la escuadra cervecera, consolidando su liderazgo en la tabla acumulada del Descentralizado.

Con este resultado, los rimenses sumaron 7 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los de 'La Franja' se quedan también con 7 unidades.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará a Real Garcilaso del Cusco; y Deportivo Municipal recibirá a  Alianza Lima.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios