Concluye con éxito el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín de Adultos en la Videna

Foto: Prensa IPD.

La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia culminó con éxito la organización y realización del Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín de Adultos Lima 2018, realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, en el que Estados Unidos, Canadá y Argentina fueron las delegaciones más destacadas.

La jornada consistió en finales de la modalidad trampolín, para luego llevarse a cabo las respectivas premiaciones para los equipos ganadores.

Del lado peruano, Boris Zambrano y Miguel Valencia culminaron una importante participación que le valió la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019 a los colores nacionales. Ellos culminaron en sexto lugar en la prueba de trampolín sincronizado con un puntaje total de 32.060.

"Este campeonato nos ha dejado una satisfacción por el lado peruano, pues estaremos muy bien representados en Lima 2019 y además se consiguió un meritorio sexto lugar. Hemos tenido a lo mejor del circuito panamericano en esta competencia", señaló Jenny Martínez, presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios