Claudio Puelles chocará ante Devin Powell el 17 de noviembre en la UFC

Foto: Elcomercio.pe

Listo para romperla. El peleador nacional Claudio Puelles regresará al octágono de la UFC el próximo 17 de noviembre, y esta vez el rival a vencer será el estadounidense Devin Powell.


El ‘Niño’, de 22 años, enfrentará al norteamericano, en un combate pactado en peso ligero, cuyo límite es 70,3 kg. Puelles tiene un récord profesional de ocho victorias (cinco de ellas por sumisión), y dos derrotas. 

En mayo pasado, Puelles sometió al brasileño Felipe Silva en el tercer asalto con una palanca de rodilla, y por este triunfo obtenido victoria, ganó un bono de 50 mil dólares por el 'Desempeño de la Noche'.

Respecto a Powell, tiene nueve triunfos, tres de ellas por sumisión, y tres derrotas; y en su última presentación, en julio de este año en UFC, noqueó a Álvaro ‘Chango’ Herrera en menos de dos minutos.

El peruano viene entrenando en San José, California, junto a nuestro compatriota Gastón Bolaños en la escuela Combat Sports Academy (CSA).

Asimismo, se confirmó que Enrique ‘Fuerte’ Barzola enfrentará al inglés Nad Narimani en el mismo evento en el que peleará Puelles. 

Tanto Barzola como Narimani llegan a este duelo, pactado en peso pluma (65,7 kg), con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Fuente: Portal Elcomercio.pe.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios