Cantolao venció a Universitario en el Callao y lo complica más en el acumulado

Foto: Imagen Gol Perú.

Lo complicó más. En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao venció como local por 2 a 0 a Universitario de Deportes, por la fecha 03 del Torneo Clausura.


Pese a que el cuadro crema tuvo la mayor posesión del balón y un ligero dominio del juego, no hubo claridad ni orden en su desenvolvimiento, y no pudo ante el 'Delfín', que mostró mayor precisión, mejor accionar y más efectividad en la definición de los goles, sentenciando con categoría el triunfo a su favor.

Los goles que se hicieron en este intenso y reñido encuentro, fueron anotados por Jesús Castillo (42') y el colombiano David Cortés (84') en favor de los 'dorados'.

Con este resultado, los chalacos sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'merengues' se estancan en 3 unidades; y esto lo perjudica en el acumulado, pues aún se encuentra en peligro de ingresar nuevamente a zona de descenso.

En la próxima jornada, la Academia Cantolao visitará a Ayacucho FC, y Universitario de Deportes recibirá a la Universidad San Martín de Porres.


Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios