Argentino Manuel Fernández es flamante técnico del Sport Boys del Callao

Foto: Facebook Sport Boys.

Tras la salida de Wilmar Valencia, el argentino Manuel Fernández fue anunciado oficialmente como nuevo técnico del Sport Boys del Callao.


El cuadro rosado dio la bienvenida a su nuevo entrenador por medio de sus redes sociales.

"Damos la bienvenida a Manuel Fernández, nuevo Director Técnico del Club. Llega esta noche al Callao para trabajar desde mañana con el plantel. Bienvenido a la familia rosada", manifiesta la institución chalaca en su cuenta oficial de facebook.

Manuel Fernández, de solo 34 años, trabajó como técnico interino en Defensa y Justicia durante los últimos años, sin embargo, no pudo consolidarse en esa profesión, ya que la directiva del club decidió contratar a Beccacece para que asuma el cargo del club argentino.

Uno de los momentos más difíciles para el actual estratega argentino es que dejó el fútbol a los 25 años de edad. Fernández sufrió una lesión a la rodilla y eso terminó por apagar sus sueños de convertirse un futbolista profesional.

Llegó a entrenar al equipo de reserva de Racing Club tras estar cuatro años en Tigre, con un proyecto deportivo con el Central Norte de Salta (fútbol amateur). De igual manera, dirigió el cuadro de reserva de Defensa y Justicia con grandes resultados que sorprendieron a la directiva. Esto bastó, para que logre dirigir al cuadro de Primera por un lapso de tiempo.



Fuente: Prensa Sport Boys.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios